¿QUIENES SON NUESTROS PROFESIONALES?
Yolanda Solana
Abogada desde 1997
Socia Fundadora de Litigalia Abogados
Abogada desde 1997
Yolanda Solana es abogada desde el año 1997, por lo tanto cuenta con más de 23 años de experiencia como abogada defendiendo asuntos ante los distintos Juzgados y Tribunales.
Desde el inicio se decantó por el derecho de familia, teniendo experiencia en otras áreas del derecho que le han aportado una visión completa lo que resulta de gran ayuda para la defensa de los asuntos encargados.
Tras varios años formándose en un despacho, en el año 2000 comenzó con su propio despacho y en el año 2010 fundó Litigalia Abogados, despacho en el que prima el trato directo con el cliente.
Yolanda Solana y los profesionales que colaboran con ella realizan un trabajo muy minucioso, dando respuestas claras al cliente acerca de las opciones que más le interesan.
En constante formación ha realizado múltiples charlas, cursos, jornadas y mesas redondas sobre distintas materias que le han permitido estar al día en las novedades legislativas y jurisprudenciales para ofrecer un asesoramiento de calidad.
Importantísimo para ella el estudio pormenorizado y la estrategia a la hora de plantear los asuntos, a lo que se une la experiencia de más de 23 años ejerciendo como especialista en divorcios.
¿Por qué dedicarse al Derecho de Familia?
La decicación a esta materia vino provocada por la solicitud expresas de los clientes que iban a encargar asuntos al despacho. Estos le manifestaban que venían cansados de no ser atendidos en los «grandes despachos», donde al encargar el asunto la atención era correcta y posteriorme se convertían en un número de expediente más. Al final se encontraban, por un lado, desinformados acerca de la trayectoria del asunto, y por otro, el abogado que llevaba su defensa no era el letrado al que le habían encargado el mismo.
De aquí nació nuestra idea de despacho: especilizado, con experiencia en la materia y con una atención directa y personal al cliente, quien en todo momento sabe qué profesional va a llevar su asunto.